martes, 30 de diciembre de 2008

2009

Mañana es Nochevieja y somos 18 a cenar.
No es un día fácil, tampoco ha sido un año fácil, y habrá que echarle mucho humor para llegar a las campanadas con una sonrisa y con ganas de estrenar, por lo menos, un montón de ilusiones nuevas.
Estos días se repiten los resúmenes de todo tipo y se nos muestran un sin fin de acontecimientos y vidas que marcaron este 2008, que se nos va, con un cartel de CRISIS que a todos nos suena a viejo pero que tiene todavía mucha vida.
Yo prefiero "tirar p'alante" y mirar la botella medio llena.Quiero pensar en lo que tengo y no agarrarme a lo que he perdido.
Este 2009 tiene que ser diferente,seguro.Por eso vamos a brindar y a sonreir ,y a pensar poquito en cada uno y a ,aunque sea solo un día,pasarlo bien sin más complicaciones.
El jueves con la resaca , más de comida que de bebida,la verdad,vamos a tener que mantener las pilas cargadas para sacar adelante los próximos 12 meses que prometen ser moviditos.
MUY FELIZ AÑO y a ver quien se anima a luchar este 2009 con la fuerza de las burbujas...yo me uno.

No hay comentarios: