viernes, 5 de diciembre de 2008

Amigos

Siguiendo a una amiga he caído en las redes de FACEBOOK.
Me llama poderosamente la atención este afán que tenemos de agregar "amigos" a nuestra red de contactos y cómo va aumentando esta lista con gentes que, en muchas ocasiones, a penas hemos tratado. Quizás nos reconfortar comprobar que esta lista "virtual" crece aumentando la propia autoestima y la sensación de sentirnos incorporados afectivamente a no se sabe muy bien que grupos.

Me uno a la búsqueda del auténtico AMIGO y dejo para otra entrada las cualidades que busco en el verdadero integrante de mi lista de FACEBOOK.

El video es un poco "cursi" pero la canción y las voces son ESPECTACULARES.

1 comentario:

María Herrero dijo...

Querida amiga, por fin puedo hacerte un comentario en el que discrepo contigo...que bien...creo que nunca se sabe de donde puede venir un verdadero amigo.. a veces, como en facebook, se agrega gente conocida y no amigos del alma.. porque de esos hay pocos.. y en esos conocidos, a veces encontramos a verdaderos amigos... a mi me ha ocurrido, por eso se de lo que hablo... me alegra por fin un comentario de crítica... tú sabes que lugar ocupas en mi corazón y en facebook... pero que tranquila me he quedado.. a ver si discrepamos mas...