jueves, 25 de diciembre de 2008

Hoy ha nacido

Ayer fue Nochebuena y hoy es Navidad.Ayer nació el Niño y hoy ya está con nosotros.
Que fácil es felicitarse estos días y qué dificil es acordarse de la alegría a lo largo del año.
Propongo que cada mañana amanezcamos con un HOY ES NAVIDAD y a lo mejor tenemos la suerte de que el corazón se mantenga alegre aunque las cosas de la tierra no siempre nos inviten a tocar la pandereta.
Una vez leí que estas CRISIS MUNDIALES son CRISIS DE SANTOS (S José Mª Escrivá de Balaguer) y creo que no tengo más remedio que unirme a esta idea; empezando por mis pequeñas crisis personales que no dejan de ser las propias de quien está muy lejos de ser ejemplo de nada.
No quiero esperar al día 31 para mirar al nuevo año; quiero hacer mi primer propósito importante: que cuando me levante pueda repetir eso que cantaba Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.
A ver si me dura porque lo voy a necesitar...Ah! y lo de la CRISIS por lo menos que me haga mejor persona que necesitamos muchos santos para que esto se solucione.

Versión flamenquilla (Chambao) Me anima más.

No hay comentarios: