jueves, 4 de diciembre de 2008

Lealtad




He buscado en el diccionario la palabra LEALTAD.
Su significado no tiene nada que ver con sumisión,borreguismo,pensamiento único,hipocresía o falta de caracter.
Más bien todo lo contrario.Rima muy bien con amistad,autenticidad,claridad,espontaniedad,independencia y madurez.
Ya se ve que la rima no solo debe ser literaria, también existe la rima interior.
¿Y esto a qué viene?.Hoy me lo he preguntado varias veces y necesitaba escribirlo para quedarme más tranquila...

2 comentarios:

María Herrero dijo...

pues que bien me viene este video...llevo días pensando en que cuando alguien nos ve así no nos ayuda a mejorar..tengo una amiga que continuamente me dice que le baje del pedestal.. no termina de comprender que veo sus defectos, "le leo" sobretodo cuando a veces, solo a veces, se queja de su marido..o cuando no se muestra cariñosa.. ella es así.. del Norte..pero me admira su visión de la vida y sus acciones, su estar en los detalles.. y la quiero imitar.. ella quiere que la vea mas humana.. a ver si logro este año hacerlñe comprender que la veo humana, muy humana y que por eso la quiero tanto...

Inés Rozas dijo...

¡Que suerte tiene esa amiga tuya,tan del Norte!Ayúdale a que mejore en esas cosas que tú ves.Un beso