martes, 16 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Se pasan los días a tanta velocidad que, sin darme cuenta, ya estoy completamente inmersa en esta locura que es para mi la Navidad.
Mi idea de la Navidad no tiene nada que ver con los regalos,y me gustan los regalos; tampoco coincide con la repetición machacona de villancicos, y me gustan los villancicos;no me encuentro cómoda en las aglomeraciones de gente por las calles visitando Belenes uno detrás de otro y me gustan los Nacimientos, pero sin tener que hacer cola.
Cuando, alguna vez he comentado esto, no me he sentido muy comprendida y me he quedado con la sensación de que pertenecía a una especie distinta de la de mis coetaneos...conclusión: intento disimular y unirme a la algarabía general sin dar, ni darme, demasiadas explicaciones.
Me gusta más la alegría interior, la conversación pausada, el pequeño detalle y las iglesias en silencio.Debe ser que no soy mujer de este siglo...
Espero que disfruteis de este villancico ¡Es fantástico!

No hay comentarios: