domingo, 28 de diciembre de 2008

Por la familia

Hoy Madrid y su plaza de Colón han tenido una aire distinto.
Hoy sí puedo decir que la Castellana se ha llenado de Navidad.
No había luces encendidas pero había muchas familias celebrando que un día, en Belén, nació en el seno de una Sagrada familia aquel que vino a darnos la luz para seguir el camino de nuestras vidas lo más recto posible.
Me ha impresionado ver a tanta gente, no sé cuantos, no me he parado a contarlos;participando, sí participando, en la Santa Misa a muy pocos metros de dónde trabajan, donde viven, donde disfrutan de su tiempo libre, donde pasan sus penas y sus alegrias...y en medio de todos ellos Dios con su grandeza y su Humildad de Niño recién nacido.
No se nos tiene que olvidar que somos muchos los que queremos que Dios forme parte de nuestras vidas.No podemos dejar que nos engañen, somos muchos.Que se nos vea y se nos oiga, no solo una vez al año, sino cada día en nuestro trabajo, en la familia, en las iglesias y también en los medios de comunicación.
No sé si nos escondemos o es que no nos dejan salir, pero me gustaría que no agachásemos la cabeza,o mejor, que todos los que hemos ido con la familia a Colón seamos capaces de luchar por nuestros ideales y nuestras creencias con la misma fuerza de hoy , cada uno a su estilo y en su sitio .
¡Por la familia!

No hay comentarios: