jueves, 15 de enero de 2009

Los Reyes de mamá

Hoy ha tocado tema maridos y, como es lógico,nos hemos reído y hemos despotricado una barbaridad.
La verdad es que los nuestros son todos buenísimos y a pesar de eso escriben unas cartas muy curiosas a los Reyes Magos.
Este año algunas de mis amigas ha recibido cosas como estas:
  • Vales para el gimnasio o cursos de cocina, con la mejor intencion ¡seguro!, pero con poco tacto la verdad...
  • Aspiradoras último modelo,una freidora que no salpica,un centro de planchado, un set de cazuelas transparente... A mi estos regalos son los que más me fastidian y a los que peor cara pongo.
  • El tapizado del sillón de la entrada,una televisión super grande de plasma,el cierre de la terraza del cuarto de los niños o unos focos para la cocina.Vamos, lo que se dice personales, personales no me parece que sean.
  • Unas zapatillas de casa, unos rulos calientes,crema hidratante de coco, una depiladora laser y un chandal rosa con el cuello de guatiné.Y luego dicen que los maridos con tal de no estar en casa trabajan hasta las tantas.¡No me extraña!
  • Las tres ces: collar,cinturón y colonia.Tampoco en este caso se han roto la cabeza pero , a veces,es mejor ir a lo seguro .
Yo he tenido mucha suerte porque hace años que dejé muy claro a Baltasar, que es mi Rey Mago,el tema de los regalos, y en mi zapato encontré lo de todos los años: un bolso, algo de ropa (con tiket para cambiarlo, por si acaso) y unos pendientes de perlas que casi siempre se me pierden antes de que termine el año y me viene muy bien reponer en estas fechas.
A mis sufridas mamás amigas ya les he dicho: "las cosas muy claritas,muchas pistas y pocas sorpresas que luego se nos queda una cara..."
Tampoco ellos salen muy bien parados en esto de los regalos porque nosotras, las Reinas Magas, somos también poco originales ( calcetines, corbatas,calzoncillos y la socorrida colonia, todo con C ¡que manía!).
La diferencias es que los maridos dan menos importancia a estas cosas y nosotras...¡a veces hacemos un dramón!
A pesar de todo ¡SABEMOS QUE NOS QUIEREN!

4 comentarios:

Carlos dijo...

Jeje, muy buen post.
Cuando tenga que regalar algo creo que te pediré consejo porque soy un desastre total para los regalos.

Benita Pérez-Pardo dijo...

ja,ja,ja... Menudos regalos. Estoy de acuerdo en que hay que dar muchas pistas. Lo mejor escribir la carta.
A mi también me han traído un bolso (de la carta) y una sortija preciosa que no me esperaba.
Antes de casarme ya advertí que no admitía material de limpieza ni electrodomésticos como regalo. La thermomix es la única excepción que admitiría pero no hizo falta...

maria jesus dijo...

El mío me regalaba lo que le gustaba a él, pero como dos que se acuestan en el mismo colchon....

Natalia Pastor dijo...

Yo no me puedo quejar.
Mi marido siempre,todos lo años,el regalo es un viaje que hacemos a primeros de febrero,los dos solos.
Eso, y que quemo al VISA y el santo varón,no me dice nada,jajajja.
Un cielo.