martes, 6 de enero de 2009

Ilusión

Me gusta mantener la ilusión, aunque el día de hoy pone punto y final a las fiestas de Navidad dejándome un regusto dificil de explicar.
Creo que la ilusión es lo que me levanta cada mañana y me da impulso en el día a día.
La ilusión de que voy a intentar hacer las cosas mejor, de que el trabajo va a dar sus frutos, de que sí es posible mantener la cordura en los malos momentos y de que detrás de una puerta que se cierra siempre hay una ventana con un paisaje sorprendente.
No es la ilusión de un iluso sino la fuerza de saber que yo sola no puedo, mucho menos apoyándome en mis fuerzas; de que necesito dejarme llevar de la mano y de que me van a echar un cable cuando ,pronto,muy pronto, piense que no vale la pena tirar del carro.
Es la ilusión que hoy he visto en muchos niños.La de saber que los Reyes no les van a fallar y la de la alegría de comprobar que el zapato no está vacio.
Mañana día de recogidas y peparativos para encarar el segundo trimestre con muchas ganas y mucha ILUSIÓN.Que no nos falte la compañía de los Reyes.


Si alguno quiere la letra la puede encontrar en www.musica.com/letras.asp?letra=831754

5 comentarios:

Carlos dijo...

Bendita ilusión, no sería maravilloso poder vivir 365 días llenos de ilusión y esperanza? si te lo propones seguro que lo consigues.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Siempre he dicho que sin ilusión no soy nada, así que comparto plenamente lo que dices. Pero lo bueno es que se puede encontrar ilusión en muchos sitios (y en muchas personas), no sólo en la Navidad...

Natalia Pastor dijo...

La ilusión es imprecindible para afrontar los retos que te plantea la vida a diario.
Sin ilusión no se puede vivir.

FOTELIAS dijo...

Desearte un 2009 lleno de VIDA y disfrutar de cada amanecer y por supuesto de LA VIDA misma; la tuya, la de tus seres queridos y amigos.
Escucha esta cancion:
http://es.youtube.com/watch?v=UIMdn8xg6qY
Que Dios te bendiga.
FOTELIAS

maría Herrero dijo...

La ilusión es lo último que se pierde... que gran verdad.. conozco una familia que Los Reyes les han traido un regalo simbólico.. lo sabían y se levantaron con ilusión el dia de Reyes..eso me ensanchó el alma..