jueves, 1 de enero de 2009

Pensar

Hace pocos días he descubierto un blog que me hace pensar www.supermicrovideos.blogspot.com.
La entrada de hoy habla de quienes tienen la desfachatez, no solo de pensar, sino de pensar diferente.
Siempre me han molestado las etiquetas y no digamos el pensamiento único, porque creo que hay muy poquitas cosas de las que no se pueda opinar y otras muchas menos que no permitan comentarios.
Es posible que solo exista una que no permita discusión LA DEFENSA DE LA VIDA, lo demás, como los colores, dependen del cristal con que se mire.
Por eso me molesta que pretendan decirme que es justo y qué no lo es, y que supongan que no soy tolerante porque no comparto sus ideas ¿y ellos las mías?.
Mal empezamos si creemos que nuestro color es el único posible.
Hay miles de formas de ayudar a quien no quiere o no puede traer al mundo una nueva vida y la peor ayuda es la que se aplaude desde el gobierno ...¡se creen progresistas! y ¿dónde está el progreso?¿en matar vidas? Igual que en Irak pero utilizando clínicas de lujo.
Me gustaría hablar, cara a cara, con alguno de los que pegan y arrestan a quienes defienden su propia especie, la humana, y decirles que no entiendo nada, que necesito que me aclaren su postura tranquilamente, con un café, no con insultos y golpes.¡A ver si me convencen!
Mientras tanto me quedo con los de mi raza, la raza de los que quieren defender su DERECHO A LA VIDA..

No hay comentarios: