viernes, 13 de febrero de 2009

Cielo

Hoy nuestro Madrid ha lucido un cielo de esos que hacen de ella una gran ciudad.
Un cielo azul, muy azul, un cielo luminoso y agradecido, un cielo esperanzador y anunciador de primaveras muy cercanas, un cielo distinto a cualquier cielo, un cielo de los que ensanchan el alma y alegran el cuerpo, un cielo que bien se merece que vuelva a tener fuerzas para luchar, para escribir y para dar miles de gracias por poderlo contemplar.
Un cielo abierto al optimismo, un cielo para todos y por todos, un cielo que calienta y que se añora en la sombra, un cielo que no pregunta a quien da su calor y un cielo que sabe perdonar a las nubes que muchas veces lo ocultan.
Me gusta este cielo madrileño y abierto a todos, este cielo a veces triste pero hoy contento, este cielo que nos ofrece mil colores y mil formas pero que hoy ha querido ser de un azul brillante porque algunos lo necesitábamos así.
Este cielo y su sol...bien se merecen una canción.

2 comentarios:

INMA dijo...

Que biennnn, por Barcelona lo mismo, hoy tambien hacía ese día clarito, lindo, un día de color, alegre, ya hacía falta, y sobre todo por Madrid, llevais unos días de nieve....es muy bonito peroooo, al final cansa, tanto frío, los abrigos, los super calzetines, los guantes...noooo. yo prefiero el solecito, me da vida, me recarga las pilas, pura vitamina.
Madrid una ciudad preciosa, muy bella, esté como esté, llena de nieve, con lluvía o con sol, es una de las mejores ciudades,me siento muy a gusto en ella.
Besitos grandes.

Natalia Pastor dijo...

Aquí en Sevilla también ha hecho un dia magnífico.
Mañana me acercaré a Matalascañas,a la playa, a pasear por la arena cuando no hay nadie en esta época,que es cuando de verdad se disfruta.
Feliz fin de semana a todos.