lunes, 23 de febrero de 2009

Envidia

Envidia , seguro que es envidia.
Tan guapa..., un coro de gente gritando su nombre y ella girando cintura y sonrisa de izquierda a derecha.
Vestida de princesa, pero de princesa de las de antes, de las de los cuentos, que las de ahora no son tan glamurosas.
Todo un pais pendiente de si sube o no sube; dicen que hasta la policía le grita por la calle .
Alta no, más bien pequeñilla, pero rica y famosa sí, eso no se lo quita nadie.
La chica se lo ha ganado a pulso de novios y de muchas horas de marketing , las cosas como son, y aquí como locos porque ya tenemos de qué presumir en las Américas.
Será envidia, seguro, pero a mí como que me deja un poco boba todo este tinglado.
Ni siquiera voy a ir a verla porque creo que su película no tiene nada que ver con los valores que manejan mi barca y esos amigos que tiene seguro que no me invitan a sus fiestas ; la verdad es que no pego nada pensando y viviendo tan distinto a ellos .
Bien; voy a intentar alegrarme, seguro que ella haría lo mismo si yo fuera así de estupenda, y es que.....¡que mala es la envidia!

4 comentarios:

María dijo...

Jajaja!!! me encanta tu comentario, veo que no soy tan marciana... Y es que a mí, me gusta otro tipo de trabajo bien hecho, ese en cuestión, como que no me aporta.. Eso si, también me alegro por ella, no con ella, porque no la conozco. Para mi, envidia sería sentir que no quiero que se lo den, pero si hay una industria que a ese tipo de trabajo le dan premios.. Una idea, a ver si conseguimos que den premios por otro tipo de trabajos, entre ellos, también los que no se ven... y no venden... transformemos la realidad, se te ocurre algún premio desde nuestro granito de arena? Un beso

maria jesus dijo...

Pues ya somos dos

blumun dijo...

Yo tampoco he ido a ver Vicki Cristina B.
Pero me encanta que Pe haya ganado el Oscar :)

VIVIR dijo...

Retira de mi blog... el premio que lo caracteriza.....

PREMIO VIVIR

Un beso preciosa