sábado, 28 de febrero de 2009

Mafalda

Me encanta Mafalda, es una debilidad.
Creo que muchas de sus cosas son también mías y encuentro en ella respuestas que me faltan y pensamientos que completan los que yo me dejo a medias.
Es el sentido común con cabeza grande y melena cuadrada.
Lo que muchos pensamos y pocos se atreven a decir.
La frescura de una niña y la espontaniedad con flequillo.
Me gusta meterme en sus viñetas y ser un personaje más.
Compartir cole y pandilla con ella; amores con Susanita y deseos de riqueza con Manolito.
Ayudar a Felipe a ser valiente , a Miguelito a tener más seguridad en sí mismo y proteger con cariño a Guille.
También me gusta conversar de rebeldías con Libertad y agotar las respuesta de su cansada mamá y su nervioso papá .
En fín, querida Mafalda , que me gusta tu mundo, por eso voy a cambiar mi foto de perfil por una tuya...a ver si se me pega algo.

Mafalda - La Película De Mafalda (Parte 2 De 3) - Free videos are just a click away

6 comentarios:

Luisa dijo...

Ja,ja,pues a mi Mafalda me encanta.
No he podido disfrutar más,cuando en ciertas ocasiones coincidí con un sacerdote que al darnos un curso de retiro, lo hacía a base de viñetas de estos personajes.Fantástico.

Luisa dijo...

Y lo de que los comentarios entren directos.Fantástico tb!!!

Emma dijo...

¡Me encanta afalda!
¿Conocéis la "Carta de Miguelito a Mafalda" por su 40 aniversario?
Os dejo un enlace a un vídeo que es genial y muy muy emotivo.
Espero que no tengáis dificultad par verlo.
Un saludo.

Carta de Miguelito a Mafalda</a

María dijo...

Inés que buena idea has tenido de colgar este video, me ha hecho reir en voz alta jajaja me encanta el mundo de Mafalda, tan real como la vida misma.

Anibal dijo...

Una de mis hijas tiene un calendario de Mafalda, cada dia leemos la viñeta correspondiente; suele ser una buena manera de empezar el dia sonriendo. Felicidades por tu blog, es muy auténtico. te enlazo

Inés dijo...

Luisa, ya me dirás el nombre del sacerdote-Mafaldista, ¡me encantaría conocerle!
Emma, el video de tu enlace bueno aunque me gusta más la genuina Mafalda.
María, Mafalda tampoco es demasiado cariñosa pero tiene un corazon grande como su cabecita.¿Te recuerda a alguien?
Gracias Anibal, voy a buscar ese calendario...seguro que me gusta.