martes, 10 de marzo de 2009

Ana

Hay ratos divertidos,otros un poco divertidos; pero para divertidosde verdad, el que hemos pasado hoy en casa de mi amiga Ana.
10 mujeres apretadillas alrededor de unas cervecitas, alguna coca cola, dos poleos de campo ¡del de verdad! y algunos vasicos de agua.
Pa acompañar: banderillas agridulces, cortezas, patatas fritas, un poquillo de paté con mermelada de arándanos, cacahuetes salados, tambien de los que tienen miel y un platito de pastas de chocolate.
La casa chiquitilla pero con toda la gracia de su dueña y la celebración ¡por todo lo alto! para que pudiésemos ver las nuevas cortinas que , después de meses de discusiones, hemos elegido entre todas.
Y es que mi amiga ha decidido redecorar su vida y ha empezado por la casa, que todo es empezar....
Le hemos regalado un "Kit de redecoración" compuesto de todo tipo de adornos y accesorios de lo más adecuado para el giro que quiere dar a su hogar:
-Unos calcetines para sacar brillo al parqué, ¡que le ha quedado precioso!
-Otros para el marido que ¡de esta no se libra!
-Una hucha para que las visitas hagan sus aportaciones a la factura de las obras que ha hecho y todavía le quedan por hacer.
-Un separador de uñas para que se pinte a gusto las de los pies ahora que el fontanero ha desaparecido de su vida.
-Una pelota antiestres para el marido que está hasta el gorro de dar su opinión.Vamos que a él ¡le da igual!
-Un bote de quitamanchas para cuando viene la nieta que le va a dejar los cojines blancos...ya sabemos todas como.
-Un botecillo de jabón para hacer pompas ahora que ya no tiene que pensar en las cortinas ¿A ver en qué va a dedicar ahora el tiempo?
-Y una botellín del Atleti de Madrid pa el próximo partido que vea tumbada en el sofá ¡que los colores tiran mucho...y la cerveza también!
Ella como loca de divertida y eso que la traca final estaba por llegar:
-Una caja grande con lazo enorme, dentro otra más chica rosa mu rosa, dentro una bolsita de terciopelo morado ¡una maravilla! y en el fondo mucho papel pinocho de muchos colores y muchos brillos ¡que la vuelven loca los papelicos!y en el fondo, fondo un pedazo sortijón de 10 centímetros de largo y un cristal viselado ideal, ideal de la muerte, muerte, ¡como de princesa!
Y es que mi amiga Ana es y será siempre ...toda una princesa.

7 comentarios:

Boo dijo...

¡la reina de su casa!

¿Mañana más? dijo...

Yo quiero una panda como la vuestra. ¡Genial lo de la hucha!. Lo del marido... lo de siempre, ni sienten ni padecen (eso dicen) pero luego lo ven todo tan bonito y se ponen como pavos de anchos.

Lo de las cortinas, menos mal que ha tenido ayuda porque es muy complicado elegirlas. Lo mismo te gusta una tela pero resulta que donde las vas a poner... no, no y no. Y con lo caras que son como para equivocarte.

Muchas felicidades a tu amiga Ana por haber redecorado su casa. Yo todavía la estoy decorando, ja, ja, ja. Este año, los radiadores. A ver si os reunís, brujillas, y me podéis dar algún consejo.

Natalia Pastor dijo...

Lo de la hucha,como dice "mañana más" es absolutamente genial.
Un besote.

ANA dijo...

Las cosas que aquí me dices, todas me emocionan,pero hay una que es la que más ha merecido la pena y es que hayas sentido en mi casa todo lo que aquí cuentas.Pues ese era el objetivo y yo nunca creí conseguirlo.
Por una que lo haya sentido ya me merece la pena.
La suerte que tengo es haberme encontrado con gente como tú.
Gracias AMIGA Inés.

Inés dijo...

Es que la panda es para comérselas; divertidas, divertidas.
Un beso Anita ¡habrá que repetirlo!

Historias del Metro dijo...

Me súper encantan vuestros regalitos y vuestra chupi pandi!!!!
Qué original!!! Tomo nota, a ver si los próximos regalitos de mis amigas me los curro yo así!!!!!

Ellyllon dijo...

Da gusto tener amigas como vosotras!

Ni os cuento de dónde saqué yo mis cortinas porque quedaría fatal y una tiene un glamú que mantener! jajajajaajajja

Un besico desde el país que no existe.
Elly