domingo, 22 de marzo de 2009

Echar de menos

¡Menudo puente estupendo que nos hemos pasado!
Tengo que decir que andaba yo con el ánimo bajillo después de tanto esperar estos días de asueto primaveral y encontrarme con la idea de pasarlos tranquilamente en el lugar de siempre, con el paisaje de siempre y sin demasiadas novedades en el horizonte...pues me equivoqué , la verdad es que estoy encantada de haberme equivocado.
Es cierto que me tentaba la idea de desconectar alejándome de las cuatro calles que rodean mi lunes y mi martes pero he llegado a la conclusión de que dónde mejor se descansa es en casita y ,si es posible, sin buscar plan más allá del que surge en cada momento.
Salir de una actividad para meterse en otra es un vicio de nuestro tiempo y no sé yo si tanto ir y venir por las carreteras y tanto plegar y desplegar la sombrilla no serán los culpables de que a la vuelta de las vacaciones estemos todavía más cansados de lo que nos fuímos y sobre todo más hasta el gorro del marido, los niños y hasta del perro, que no tengo, pero que creo es un problemón a añadir cuando se trata de salir de la ciudad.
Supongo que cada vez me hago más perezosa en esto de coger la maleta y lanzarme al apartamento desconocido o a los restaurantes de comida rápida, que para los buenos no llega ¡ojala! y entre las caravanas de ida, las de vuelta, los kilos de ropa sucia de el día después, las bolsas siempre poco previsoras del día antes ¡soy un desastre!, los michelines de más a costa de bocadillos y espaguettis etc,etc...la verdad es que se agradece haber disfrutado de 4 jornadas completas en casa y solo en casa.
Eso sí, en semana santa no me quedo sin echar un ojo al mar que lleva 6 meses sin verme y me han dicho...me echa de menos una barbaridad.
¡Como a la sirenita!

4 comentarios:

Luisa dijo...

Bueno,te encontré.Antes me daba error.Voy a enlazarte y así no me pasa más.
Lo del descanso un acierto.Dí que sí.
Lo del Mar,un privilegio.Te lo digo yo:)

María dijo...

MMMMMMMMMM el mar........ pero en casita o en casa de buenos amigos se disfruta también un montón ;)

Carlos dijo...

Yo también soy de tu opinión, como en casa en ningún sitio, aunque como a ti también me gustaría una escapada a la playa...

Patricia dijo...

Desde luego que sí, como en casa en ninguna parte. A mí me está dando una pereza irme de vacaciones. Yo creo que voy a proponer quedarnos en Madrid y hacer excursiones a Rascafría, la Pedriza, Ávila y todo eso. De dos días a lo sumo, para no preparar mucho rollo. Más baratitas y menos cansinas...