lunes, 2 de marzo de 2009

Felicidades

Ya sabes que me encantaría regalarte un millón de cosas.
Es posible que hoy empezase por algunas materiales, que no son las más importantes, pero las necesitas para poder mirar al futuro con algo de calma.
También te pondría en la mano la seguridad de un sueldo a fin de mes y la tranquilidad de que la vida te va a dar tiempos más serenos que los que hoy te está tocando recorrer.
Te regalaría realismo y claridad ante todos los problemas que en estos años se te han caído encima y capacidad de afrontarlos, aunque el cuerpo no aguante y el cansancio,a veces, se haga protagonista de tu día a día.
Te regalaría algunas de las cosas que añoras y otras que no has conocido y te gustaría vivir.
También pondría a tu alcance esos sueños que te hacen sentirte feliz y algún que otro momento de esa rutina, que dices, tanto deseas para ti y los tuyos.
Esto y alguna que otra cosa podrían ser mi regalo pero sobre todo pido para ti que te llegue ,cuanto antes, la paz que tanto necesitas.
Ahora toca encarar el futuro lo mejor posible, aprendiendo de los errores y sumando victorias.
Como todos estos años, lo vamos a hacer en paralelo,tú a tu manera y yo como pueda, pero sabiendo que la amistad es poder decir que no nos perdemos de vista.
Eso sí, hoy lo celebraremos como a tí te gusta.....desde el corazón, mirando a las estrellas y derrochando sentimientos.
FELICIDADES y te devuelvo el video, no he encontrado otro mejor.

2 comentarios:

María dijo...

Inés, muchos de tus deseos, son ya regalos que me has ido haciendo sin ser mi cumpleaños...
Apoyo a nivel físico-material, emocional, intelectual, espiritual... Sin juzgar, permitiendo que me muestre en la intimidad, sin temor a ser vulnerable....
Realismo y claridad, son tan intrínsecos, tan de tu personalidad coherente, que aunque no lo quisieras, se contagía...
La paz, va llegando... y cro que es un año de dejar de barrer en el desierto... de recoger los frutos que hemos plantado y digo hemos porque en muchas ocasiones el cansancio me podía, entonces me facilitabas ruedas....
Y que todo va a salir bien, lo sé, lo siento... lo rezo....
Bueno y que no te quiero hacer llorar.... o si... que c.... me apntaría un tanto a favor ajaja...
Nos vemos en un rato y celebramos!! un besazo

maria jesus dijo...

Pues felicidades, no se a quien, pero tiene suerte de tener a alguien así al lado