sábado, 7 de marzo de 2009

Premios

Hoy he recibido un premio de mi amiga virtual ¿Mañanamás? y más concretamente lo he recogido en su blog
Es mi primer meme ¡voy a ver si salgo airosa!
La historia es que yo se lo tengo que dar a cinco blogs.
1. A María.Desdemiventanadel bronxPorque es mi amiga y eso ya es una razón y porque escribe desde el corazón y sin red salvavidas y sobre todo porque me ha dedicado algún que otro post y ¡eso une mucho!
2.A Mª Ángeles contarcosas Porque cuenta historias muy del día a día y porque sus comentarios son breves pero muy acertados.
3. A D.Enrique pensarporlibrePorque ha sido mi maestro en esta aventura de los blogs y porque siendo ,como es, sanador de almas también conoce y disfruta de las cosas buenas de sus gentes.
4. A Luisamisideascotidianasporque disfruta de su vida y de sus creencias y así nos lo comunica cada día.
5. A Lucía mimonstruofavorito Porque la conozco hace tiempo y sé que vale la pena leerla y porque quiero animarla a navegar más en este universo de los bogs.¡La necesitamos!
Daría premios a muchos y algún día lo haré.Hay mucho blog estupendo navegando por este mar.
Las reglas las de siempre: enlazar al blog que te ha premiado,premiar a otros cinco y dejar un aviso en los blogs que has premiado.
Prometo ir engordando mi lista de elegidos y.... gracias por vuestros post a todos mis premiados.

6 comentarios:

Enrique Monasterio dijo...

Gracias, bloguera. Es un honor

María dijo...

Gracias Inés, me sumo al comentario de Don Enrique, todo un honor. Un besazo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Muchísimas gracias, guapa.
Un beso grande

Boo dijo...

Muchas gracias.Te has metido a fondo...eso es lo que a mí me falta

Luisa dijo...

QUEDO muy agradecida,pero soy más torpe que todos los demás

¿Donde está mi premio?

¿Me llevo el video o lo que más me guste de tu blog?:)

Un beso!!!

Luisa dijo...

Me lo llevo debajo de la rodilla derecha de Peter Pan-allí hay una pestañita que pone Premios-