sábado, 7 de marzo de 2009

Adivina


La miro y no me lo puedo creer.Tan poca cosa y con tanta leyenda.
A algunos les gusta , a otros no tanto, pero de toda la vida ha estado presente en los momentos más serenos de nuestra historia personal, acompañándonos mientras crecíamos.
Las hay de todo tipo y forma, hasta las hay largas y cortas; pero sobretodo las hay blandas y duras, hasta muy duras.
Hay quien la necesita para pensar y solo ordena sus ideas cuando ha pasado algunas horas en su compañía. También encontrarás quien las lleva de viaje porque no aguanta a otras y conozco quien recorre la vida con una en el bolso para aprovechar cualquier momento.
Ahora también las crean de los materiales más increibles y de todos los colores que nuestra imaginación pueda soñar.
Curan, aunque a veces dicen que también hacen daño, lo que no se les puede nega es que hacen compañía y cuando pensamos en ellas los ojillos se relajan y la sonrisa nos aparece espontanea.
Bueno, ¿adivinais? .
Hoy os toca pensar un poco ¡tampoco es para tanto!
Y yo... a ver si le hago una visita a esta amiga, que parece que hoy, como que no encuentro el momento de abrazarla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se lo que es: la almohada! un beso. Tu prima Lourdes

María dijo...

Jajaja Lourdes...

Oye Inés, mu, muy bueno... déjame pensar....

María dijo...

A ver.... las canciones ;)

Luisa dijo...

Digo yo que tiene que ser algo femenino,lo cual es estupendo porque reduce las mil posibilidades solo a quinientas.
De esas quinientas,no sé si quedarme con la 1,la 24 o la 35.
Por si acaso,me sumo al primer comentario,que si no es la respuesta,desde luego me relajará un ratico.

Inés dijo...

No pienso volver a hacer una adivinanza ¡me las cogeis al vuelo!
María guapa que no todo son canciones ¡que una buena almohada puede ser la casi mejor de las amigas! Besos

Emma dijo...

Vaya, parece que llegué tarde jajajaja
Espero no perderme la próxima ;)

Saluditos para todas.