sábado, 14 de marzo de 2009

Playa

No lo vuelvo a hacer.Vamos que no lo vuelvo a hacer.
Me animé con el solecillo de ayer por la tarde y esta mañana la imaginación me voló a lugares más tranquilos, menos ruidosos y con olor a horas sin reloj y sin obligaciones.
No es que necesite yo irme muy lejos, ni mucho tiempo, para recargar pilas y almacenar energías y así volver a la rutina con fuerzas y ganas renovadas. ¡Solo unos días!
Sol, mar, ausencia total de reloj,comida hecha, una terracita, un buen libro y buena compañía.¡Vamos que con cualquier rinconcito de la costa nacional me conformo!
Pues le daba yo vueltas a esta idea cuando se me ocurrió otra muy poco oportuna, realmente poco afortunada y, sobre todo, de las que se debe huir como de una mal pensamiento ¡probarse el traje de baño!
Que no, que todos los años lo pienso y siempre caigo en lo mismo.
En Marzo hay cuatro que puedan cometer semejante atrocidad y es obvio que no me encuentro entre las afortunadas.
Para esta época es mejor no pasar de la camisa rodillera, los pantalones, como mucho, piratas y algún que otro chandal de algodón para pasear por la playa.
Ya para Mayo la vista se nos va acostumbrando a los excesos de todo tipo y es más fácil pasar medianamente desapercibida pero...si una quiere pasar el trago sin acudir a ayudas externas es mejor dejarlo para primeros de Julio que entonces sí que no hay nadie que te mire con cara de :¿y esta de dónde sale????
Pues eso, que lo he vuelto a guardar al fondo pero muy fondo del armario para no volver a caer en la depresión ¡que no vale la pena! y pienso disfrutar del solecito, las tapas, los paseitos por la playa y la lectura de un buen libro pero... ¡bien tapadita que estoy más mona!

7 comentarios:

maria jesus dijo...

¿Que te molesta del bañador? ¿El color crudo? ¿la linea de flotacion? ¿ y que mas da?

Piensa en el placer de tumbarte al sor de la primavera y sentirlo por todo el cuerpo, de nadar con el agua tan fría de esta epoca que al principio te quita la respiración y al minuto te deja como nueva, de pasear por una paya casi para ti sola oyendo el mar....

¿Sabes que te digo? que en cuanto salga de aquí, cojo el coche y me voy a la playa, ¡total, solo está a 450 km!

¿Mañana más? dijo...

Y, sobre todo, lo que no tenías que haber hecho es escribirlo, que ahora me ha dado a mí por pensar en el tema (bueno, que ya llevo unos días) y me está entrando una depre... Que yo no estoy gorda y estoy muy guapa, es verdad, pero ya no tengo el cuerpo como cuando tenía 20 años, tengo tripa y culo... Ea, que soy una mujer pollito y la ropa de verano me queda fatal y encima tengo que aguantar el típico "¿estás embarazada?". Aggg.

Carlos dijo...

Coincido con lo que dice Maria Jesus, hay que dejar de lado los complejos y disfrutar.

eligelavida dijo...

Seguro que no es para tanto. Anímate y ¡cuidado con los catarros!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Hooooooola guapa, leerte siempre es volar; sí esa es la sensación que me transmites.
Por cierto vete a mi blog"Me llamo Lola y recoge un premio de un casco troyano, he de repartirlo a los diez mejores blogs que yo considere y uno es éste por esa sención de vuelo que me transmites cada vez que te leo,
besucos

andrea dijo...

Intenta disfrutar! no te preocupes por eso!
Auque todavia estas a tiempo para prepararte para el verano!!
Come cereales, por falta de algunas de estas vitaminas y cereales, se sube de peso! come fruta y verdura. Un poco de ejercicio o caminar cada día!
tal vez un poco de Yoga! y ya verás!
Animo! ya verás que en poco tiempo! te sientes mejor!

Besos.

Inés dijo...

Gracias a todos por vuestros consejos.A algunas os haré caso a otras no tanto y es que...en el fondo, me da un poco igualel bañador...¡¡solo quiero descansar!!Bss