sábado, 7 de marzo de 2009

Que no.

Cerveza no, aborto sí.
Vamos que a la chiquilla de 16 años se le ocurra pedir una caña en el bar de la esquina está mal, muy mal y peor que mal; pero si lo que hay en la esquina es una clínica abortiva y se le pasa por la cabeza deshacerse de la vida que lleva dentro pues...eso como que no deben enterarse ni sus padres que para eso es su cuerpo y sabe muy bien lo que debe hacer con él y con el de los demás.
A mi estos expertos no sé si es que se han dado ellos a la bebida o es que se han trastornado y pretenden que nos trastornemos de paso los que les escuchamos.
Por lo pronto y para empezar, me está dando por no seguir casi ninguno de los consejos que firma el odioso "Gobierno de España" y es que me produce ira no poder fumarme un cigarrito a gusto, estar todo el día agobiada con si me quitan o no puntos,tener que pasar revisiones ginecológicas cuando ellos lo mandan etc ...y mientras tanto verles como animan a matar, porque es matar, en nombre de la liberación de la mujer.
Que no, que se liberen esos expertos de sus errores, de sus mentiras y de su falta de cerebro y...que vean la ecografía de un niño en el vientre de su madre ¡a ver si son capaces de decir que eso son varias células juntas!

5 comentarios:

carlos dijo...

y que esto lo llamen progreso....lo duro del tema son las vidas que han matado por el camino. Gracias por "alzar" la voz. Más cosas tendríamos que hacer. Un besote

María dijo...

Si, tremendamente contradictorio.

Un día escuché a alguien que decía algo asi como... Puestos a "matar"... por qué no lo haces a tu hijo mayor, que come mas, gasta mas? Esa idea impacta.

Refleja que es un asesinato por muchas vueltas que le queramos dar. Por muchas justificaciones que queramos añadir.

Y me pregunto, a ese comité de expertos, les gustaría que sus hijos se fueran de casa, o se casaran, o se cambiaran de colegio, o cualquier decisión importante que tomaran, sin consultarles a ellos?

Por lo menos para que aunque no convenzan, dejen clara su opinión? Porque los hijos pueden hacer cosas con nuestro conocimiento, pero sin nuestro consentimiento, son libres y esa es la belleza del ser humano, pero a veces, no usan su libertad con acierto, de cara a la verdad y a lo bueno, porque nadie les ha informado de las consecuencias.

Carlos dijo...

Completamente de acuerdo. Mal camino lleva este país, ahora resulta que queremos ser más "progres" que nadie y nosotros mismos nos contradecimos.
Este gobierno saca el tema del aborto en un momento muy delicado asi mata dos pájaros de un tiro, deja contentos a esa panda de "progres de pacotilla" y por otro le sirve como cortina de humo para desviar la atención de otros temas.
Por cierto, ¿y el PP donde esta?, de una vez por todas debe alzar la voy y decir claro lo que piensa, aquí no valen titubeos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... las comidas en mi casa sirven además de para alimentar el estomago, sirven para conocernos más, compartir, alimentar el alma. Ayer casi termino devolviendo cuando se me ocurrió (muy mal por mi parte) decir en voz alta a una señora que salió en la tele muy de progre y muy ministra que maravilloso logro el de los 16 años abortar sin pedir permiso, yo muy fina la llamé hija de puta (pobre su madre qué culpa tiene de tener una hija que no merece vivir y ni estar en un ministerio) mis hijos me pusieron de vuelta y media porque... son sus cuerpos y nadie manda en sus cuerpos y una chica no va a tener 5 hijos con veinte años porque se haya acostado con cinco tíos y haya tenido la mala pata de quedarse embarazada... y se quedaron tan frescos.

Inés dijo...

Esto de tus hijos lo vamos a comentar más despacico ¡que tiene su miga!.
Tú mientras, sigue vomitando lo que te de la gana que para eso...vales mil veces más que esa tía asquerosa.De verdad