jueves, 16 de abril de 2009

Cariño

Esta es mi entrada 100 y se merece una explicación.
La verdad es que no sé porque hago un blog, ni por qué me empeño en escribir sobre lo que yo quiero, sin pensar demasiado en lo que los demás querrían leer.
Tampoco sé para quien lo hago,es posible que para mí misma y si alguien me lee pues es muy probable que me anime a seguir en la brecha; los comentarios dan aliento y el contador muchas veces ni lo veo pero...hace su función.
¿Que si me ayuda? Pues yo pienso que sí; que me ayuda y me da la oportunidad de conocer lo que está pasando por mi cabeza, lo que me gustaría que pasase en mi vida y lo que probablemente no pasará nunca de ser un deseo por cumplir.
Hay días que cuesta, pero estoy aprendiendo que la unica forma de seguir es no parar y que si lo dejo voy a perder oportunidades que luego serán difíciles de recuperar.
En realidad es más sencillo que todo esto: me gusta contar aunque quien me lee, creo que hasta 2000 veces en mes y medio, me critica que a veces canso o que me repito o que me he quedado sin terminar de explicar mis teorías o que ¡y eso me gusta! se ha reído y le ha hecho pensar, aunque solo sea unos momentos.
Además he recuperado melodias y canciones muchas veces olvidadas o escondidas en el ruido de estos años, y disfruto trasteando entre los videos de youtube hasta encontrar lo que busco o incluso lo que ni siquiera sabía que existía.
Pues puede que sea una tontería, seguro que lo es, pero...le he cogido cariño a mi blog centenario.

8 comentarios:

maria jesus dijo...

Enhorabuena, es un blog estupendo, ahora a por los doscientos

julia dijo...

Pues espero que sean otra 100!!! un besazooooo

María dijo...

Inés a por los siguientes 100!!! A mi me encanta leerte. Un besazo

¿Mañana más? dijo...

Si no existieras habría que inventarte. Ay, amor, tú sí que pones cariño en tus entradas. Si eres la ternura de este mundo de bitácoras. No lo dejes, que se te extrañaría demasiado.

Un besote y muchas felicidades por el 100.

CRIS dijo...

Te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo que a tí.
Yo no sé por qué sigo con el blog, he conocido a gente maravillosa, eso es verdad, también he tenido alguna experiencia no tan buena, pero en definitiva, no tengo claro por qué lo hago, pero lo hago.

La cuestión es que el tiempo va pasando y aquí seguimos.

Besos

Natalia Pastor dijo...

Felicidades por tus 100 posts,Inés, y por tu blog.
Un beso fuerte y a continuar en la linea.

mis series preferidas dijo...

Hola tu blog es estupendo yo estoy comnzando mi blog es http://miscosaspreferidasdevictor.blogspot.com

Luisa dijo...

Dí que sí.Estoy contigo.