sábado, 4 de abril de 2009

De colores

No es que no me guste cumplirlos...la verdad es que por ahora no me disgusta, casi que hasta me hace sentirme más optimista.
No me dan miedo las arrugas, ni las canas, ni las manchas en las manos, ni los kilos de más, ni nada de eso que aún no me ha llegado en exceso pero que algún día descubriré,supongo sin darme a penas cuenta.
El número me gusta, los pares más que los impares, y la sensación de algunas cosas hechas y otras por recorrer también resulta, de alguna manera, placentera.
Ahora me importan menos cosas que hace algunos años y las que me preocupan suelen tener nombres o direcciones concretas que más que inquietarme, me centran.
Van a ser distintos, buenos, no sé si se acercarán a lo que a mi me gustaría que fuesen pero si algo he aprendido ultimamente es a reconocer que no siempre coincide lo positivo con lo que para mí era fundamental y hasta puede que los reveses sirvan para coger el impulso necesario con el que dirigir la bola en la dirección adecuada.
Hoy estreno nueva cifra.
Para ver lo que cambia van a ser necesarios muchos días, puede que hasta meses, pero me encuentro con fuerzas para torear lo que me venga de frente y hasta alguna cosa que me ataque por la espalda; para saltar con energía las olas que intenten tirarme a tierra y hasta para llenar los pulmones con el aire puro almacenado en los buenos momentos si más tarde el ambiente no me deje respirar.
Dentro de otro año podré hacer balance del que hoy empieza.
Hoy, para empezar,...lo veo todo como una acuarela en la que pintar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a estrenanar felicitandote via blog, que te siga sentando igual de bien cumplir años¡¡¡

La 1 de los 7+1.

eligelavida dijo...

Felicidades y un abrazo fuerte!