lunes, 6 de abril de 2009

Otros días

Estos días son para otras cosas.
Coincide la Semana Santa con unos días más tranquilos, en apariencia, pero más complicados en cuestión de organización y planes familiares.
Puede que la rutina produzca hastío y hasta agotamiento, por eso el cambio de actividad abre las puertas a unas expectativas que este año todos necesitamos: calma y descanso.
Al fin podremos vivir dos cosas que nos dejan buen sabor en el alma: mar y tiempo para pasarlo en familia.
Mañanas de agua o al menos de sal y tardes de procesión haciendo compañía a quien nos mantiene el corazón lleno.
Queremos que estos pocos días sean muchas horas de disfrutar todos con todos y cada uno con quien de verdad le viene bien estar.
Parón de una semana, que ya habrá tiempo de rellenar post con nuevos temas y nuevas vivencias; que la experiencia de estos pocos meses ha sido y está siendo lo suficientemente positiva como para no abandonar tan pronto el barco bloggero.
Dicen que el tiempo nos va a acompañar, en el sureste es siempre un aliado,pero también deberá acompañarnos la paciencia, el buen humor y hasta el buen talante ,que aunque para algunos sea lema, la realidad es que cuesta mucho vivirlo entre tantos y tantas horas seguidas.
Dentro de unos días intentaré contaros con realismo cómo ha ido la procesión...la de Los Salzillos y la de las vacaciones.

4 comentarios:

julia dijo...

Feliz semana santa nena, un besazo enorme.

blumun dijo...

Feliz Semana Santa :)
Cuando vuelvas, si te apetece, tienes premio dardos en mi blog.
Besos.

Natalia Pastor dijo...

Espero que los hayas disfrutado, y que esa calma y descanso en compañía de tu familia sean placenteros.
Un beso.

Luisa dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección!