miércoles, 6 de mayo de 2009

Blancanieves

Voy a intentar mantener la costumbre ,aunque esto de escribir necesariamente sobre alguien, en un día concreto, me resulta cuando menos, poco espontáneo pero...eso es lo que tienen los cumpleaños ¡son en esencia previsibles!
A veces te hace gracia y otras supongo que no tanta pero eres, no sé si muy a tu pesar, la Blancanieves de nuestro cuento particular.
Personalmente te agradezco el detalle de haber llegado pronto en el orden familiar ¡no creo que hubiera resistido la espera más allá del segundo round! y puede ser también que para ti el puesto te haya hecho las cosas más fáciles.¡Puedes mandar más de lo que te mandan!
Doble armario, baño particular, ropa de estreno,pinturas en exclusiva...!más bueno que malo¡ y hasta te gusta el futbol o sea que tampoco tienes tan mala vida, que la gente piensa que tus 20 años han sido una espera constante de la tan deseada hermanita, pero más bien creo que estás contenta de haber resistido, como princesa sin destronar,los nacimientos de tus seis hermanos menores.
Hoy estrenas nueva cifra y aún muchas cosas por hacer.
Algunas nos quitan el sueño, sobre todo a tu padre ,pero no importa ¡sabes como ganártelo! y terminarás haciendo lo que te de la gana ¡como debe ser!
Tus hermanos ¡ya sabes! ,cada uno a su estilo, pero siempre alrededor de tu camita cuidándote el sueño y el príncipe azúl ,que se ande con ojo, que va a tener que luchar mucho antes de conseguir sacarte de nuestro cuento familiar.
¡¡Muchas felicidades!! y ...sigue ejerciendo de hija única, nietísima, casi única, y hermana preferida de siete enanitos muy especiales..

3 comentarios:

María dijo...

Si que es una princesa ;) y sabe robar el corazón con su tono y saber estar.
Muchas Felicidades !!!!!!!

CRIS dijo...

Yo también tengo una princesa en medio de cuatro enanitos...

Sólo tiene 5 años, pero se maneja muy bien. Cómo ella dice...mamá, en casa...yo la princesa y tú la reina, jajaja.

Felicidades...esperemos que no muerda la manzana.

Bss

Anónimo dijo...

Soy la princesa pero la reina me hace mucha sombra.
Gracias mamá¡