domingo, 10 de mayo de 2009

Sonreir

Hace algunos día salió en los medios de comunicación nuestro querido alcalde para recomendarnos que sonriéramos estos días porque necesitábamos que los señores del COI nos vieran contentos.
En fín que lo de menos es que lo estemos o no , lo importante es que lo parezcamos.
Por un lado tiene razón, que por lo menos nos llevaríamos un alegrón y se crearían nuevos puestos de trabajo, pero por otro a mí eso de poner buena cara para que él se cuelgue medallas ¡como que me cuesta bastante!
Vamos que no nos estropee la ilusión y la corazonada con peticiones a las que es muy dificil corresponder con el panorama que estamos viviendo la mayoría de los que habitamos esta su, y mi ciudad.
Denos motivos para estar contentos , no nos pida que nos los imaginemos. Y si esto no sale, no nos eche encima la culpa, que bastante tenemos con buscarnos el pan entre atascos, humos, prisas,malos humores,agobios económicos y aceras llenas de colillas.
Yo ,por lo pronto, pienso intentar sonreir más a menudo, aunque los del COI a mí ni me van a mirar, y si la corazonada sale...diré que el mérito es del trabajo bien hecho, no de lo felices que somos los madrileños.

1 comentario:

misideascotidianas dijo...

Desde luego, sean los motivos que sean, se agradece ver caras sonrientes. Que más de uno parece que se ha tragado una ristra de ajos:)