martes, 30 de junio de 2009

Actitud

Ya me lo han dicho hoy ¡tengo que cambiar de actitud!
Y tienen toda la razón , el problema es el cómo y el cuando, así que dándole vueltas he encontrado el modo y la forma.
Lo que no sé es cómo no se me ha ocurrido antes ¡otra vez los genes del norte! y es que cuando lo pienso me doy cuenta de que se vive mucho mejor.
Ya está: fin de los problemas, de los cargos de conciencia , de la excesiva responsabilidad, del querer hacer las cosas bien, de meter el dedo en los deberes ajenos y de tantos quebraderos de cabeza.
Liberar energías, aunque no pegue demasiado el escenario, pero si uno se siente feliz ¡que más da! lo importante es el ambiente , la compañía, el que todo el mundo esté contento, que se baile, que se cante, que lo pasemos bien, que nos queramos mucho y lo demás,el trabajo ¡ya saldrá medio sólo!
Pues decidido, este verano entreno con este y otros videos, que para eso están las vacaciones, y a la vuelta me uno al clan y dejo en el recuerdo eso de ...ser del mismo Bilbao.

2 comentarios:

María dijo...

Inés, la otra del mismo Bilbao se suma a todo eso y al vídeo ;) así estoy esta noche jajajja Un besazo

Susana dijo...

Yo creo que siempre que sea necesario y que sea para tu bien está genial cambiar de actitud, siempre lo mejorable es bienvenido así que Enhorabuena!!