lunes, 22 de junio de 2009

Mensaje

La oí hace algunos días, puede que semanas...me gustó y la retuve en la memoria.
Más la música que la letra ;en realidad creo que entendía los acordes más que las palabras.
Hoy la he vuelto a escuchar y la he buscado ,necesitaba saber más de ella.
Y me ha sorprendido; ahora más el tema que las notas que lo acompañan.
No lo sabía, ni siquiera lo sospechaba,puede que fuese eso lo que me atrajo la primera vez que llegó a mis oídos, aunque insisto en que es la melodía la que me dice todo, sigo sin unir demasiado las palabras a los mensajes de la música.
Es la unión en los acordes de siete notas musicales las que me calman o enervan los sentimientos y me resulta más sencillo unirme a la idea de una melodía que a las mil palabras que recorren su camino.
Seguiré parándome cuando salga a mi encuentro; puede que ahora la cante, aunque también puede que me invente otra letra ...¡qué más da! el mensaje es el mismo.

3 comentarios:

misideascotidianas dijo...

Esta canción a mí me cautivó la primera vez que la oí. Me gusta mucho porque la música es envolvente, porque veo las golondrinas de Becquer, siento el amor que nace y las vidas destrozadas en un instante como consecuencia del terror de unos asesinos.

Mi hija y yo, por cierto, pusimos otra letra a esta canción para un trabajo suyo en el cole sobre el derecho a vivir y la brutalidad del aborto. Y no quedó mal:)

Luisa

Natalia Pastor dijo...

A mi me encanta esta canción;tiene una musica seductora y parece que flota en el aire una sensación de bondad y alegría vital.

Saludos.

CRIS dijo...

Pues a mi me resutla tremendamente triste, pero ¡Así es la vida real y lo que narra! Aunque reconozco que cautivadora es y valiente...que yo sepa, ningún otro grupo o cantante se ha atrevido a mirar cara a cara a ese hecho y ponerle música.

Besos