sábado, 18 de julio de 2009

Juan


Es una cifra con mucha importancia...cargada de significado.
Ya le dediqué un post no hace mucho, a la persona no a la cifra, pero me ha llegado que no le parece escusa y que espera ¡que responsabilidad! lo que su madre pueda decir de él en este día.
Pues poca cosa que ya no me haya escuchado y alguna otra, que ni me ha oído ni me oirá, porque es mejor que me la quede para mí misma.
Nos ha tardado en crecer, pero parece que ya está tocando techo, y como tiene la cabeza cargada de buena semilla, solo habrá que esperar a que aparezcan los frutos y entonces ¡que tiemble el mundo! porque Juan es capaz de comerse el propio y algún que otro que necesite de su ayuda.
Colecciona amigos más que conocidos y posee el don de la simpatía y el de arrancar una sonrisa hasta en los momentos más tensos.
Yo creo que ha elegido bien, que sabrá aprovechar las oportunidades que le está dando la vida y,que allí donde esté, habrá quien pueda ver en sus ojos la nobleza de quien sabe reconocer sus errores, sabe querer a quienes tiene cerca y conoce la satisfacción de no pensar mucho en sí mismo.
Pues eso, que ya llegaron los 18, con sus más y sus menos, con sus ventajas y sus responsabilidades, con sus derechos y sus deberes, pero sobre todo...con toda la ilusión de una nueva etapa.
¡Felicidades!


6 comentarios:

María dijo...

Un tio grande este Juan! Muchas Felicidades!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades!!! 18 años ya es adulto!!!!

un abrazo.

misideascotidianas dijo...

Ja,ja, pero ¿cuantos niños tienes? Cada vez que vengo por aquí alguno te ha crecido:)
Felicidades a Juan y por supuesto a tí.
Un bs
Luisa

maria jesus dijo...

!Muchas felicidades, Juan!Que entres con buen pie en la mayoría de edad

Inés dijo...

Gracias a todos , le transmito a Juan vuestros deseos.
Luisa te vas a "jartar" de leer felicitaciones; es lo que tienen las familias con 8 hijos ¡siempre hay algo que celebrar!

misideascotidianas dijo...

Ja,ja, Inés
Ocho hijos están muy bien. Enhorabuena.
He detectado 2 cumpleaños. Me mantendré alerta:)
Luisa