miércoles, 29 de julio de 2009

Me ha gustado

Me ha encantado, me parece un detallazo y encuentro que tampoco cuesta tanto.
A eso lo llamo yo buen talante, buen rollito ¡que dirían los que se expresan de otra manera! y amabilidad, que aunque se nos haya olvidado, también es una palabra castellana.
Y es que parece que desayunamos leche agria y tener diferentes modos de ver las cosas no quiere decir que tengamos que perder los buenos modales.
Que lo ha hecho para hacerse la graciosa ¡no creo!.
Que su intención era sumar votos ¡hay otras maneras!
Que ya es mayorcita para esos numeritos ¡envidia!.
Que...que...que no, que simplemente se ha marcado un puntazo y que a quien le haya molestado...pues que se fastidie y aprenda...digo yo.
Porque si hay que protestar se protesta y si hay que cantar se canta.
Porque ha hecho sonreir ¡y hasta reir! a un ministro que parecía indignado.
Porque hasta los que no opinan igual tienen derecho a sentirse queridos por el contrincante.
Porque la educación y las buenas maneras son garantía de convivencia.
Porque ha sido oportuna,natural y divertida.
Y porque antes ha sabido disculparse con quien no tiene ni la mitad de gracia ni de categoría...por eso, me ha gustado.

3 comentarios:

María dijo...

Eso es saber estar y saber ser...
un besazo

carlos esteve dijo...

eso sí que es una señora....pero tampoco ensalcemos tanto a doña esperanza, que se lo han chivado...

¿Mañana más? dijo...

Pues a mí me ha dado un poco vergüenza ajena...