jueves, 9 de julio de 2009

Pablo


Me toca cumple y este mes caen unos cuantos.
Sé que hay quien espera comprobar lo que aparece en este rincón días como el de hoy y por eso no me hago de rogar ¡allá va!
Dicen que se parece a su abuela, dicen que se parece a mí, también de su padre saca algunas cosas ¡eso lo digo yo !y sobre todo es él, es Pablo.
Catalán sólo unos días y del Madrid desde siempre, aunque lo que de verdad le tira es el monte, el de Segovia; por lo menos eso dice él.
Es luchador, ya lo demostró cuando apareció "Perthes" en su vida; un señor con apellido extraño del que se ha hecho experto ganándole la batalla más dificil : la de no perder nunca la sonrisa .
Es gladiador Pablo, y sus combates son duros, intensos, agotadores, casi profesionales. No se deja vencer, y los que le rodeamos asistimos asombrados a sus quiebros, a sus cambios de dirección, a sus remontadas y a sus caidas, a sus heridas y a su capacidad de enfrentarse a contrarios de cualquier condición.
Crecerá, crecerá y mucho, por dentro y por fuera, y cuando recuerde estos años de enfrentamientos constantes se dará cuenta de que eran necesarios para enderezar el árbol, que le sirvieron para encontrar el camino y que si a veces le costaba más de un disgusto, era porque es de buena madera y es con gente como él con quienes se hacen las cosas grandes.
Felicidades, felicidades y muchas cosas buenas, que lo que vale cuesta y lo que cuesta vale... ¡ya lo sabes! campeón.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

¡¡Y tanto que lo recordará!!.Y lo agradecerá,Inés.
La formación y los principios se instalán en esa edad, y el tiempo,los cuidados y el recordatorio constante harán de él una persona mejor de al que sentirse orgulloso.
Un beso.

María dijo...

Pablo CAMPEÓN,
Muchas Felicidades!!!
Recuerdo cuando naciste muy bien...
un beso muy fuerte Pablo, sigue así de bien!!
María

misideascotidianas dijo...

¡Felicidades al campeón y a la madre que le parió:)!

Luisa