viernes, 17 de julio de 2009

Si nos dejan

Me han llegado noticias de que esto de los blogs, los post, los comentarios, el contador de visitas...este nuestro mundo virtual, se puede convertir en una adicción que nos vacíe por dentro.
Es posible, puede que hasta sea verdad, y puede también que haya llegado el momento de darle un frenazo y un orden a esta fiebre internauta.
¿Que se pierde demasiado tiempo?...a veces sí.
¿Que dejamos de hacer otras cosas importantes?...supongo que es verdad.
¿Que es un cultivo excesivo del ego personal?...no digo que no.
¿Que habría que ponerse un horario y un límite?...como en casi todo.
¿Que se dicen muchas bobadas y muchas tonterías?...eso seguro.
¿Que hay cosas que no se deben mostrar en abierto?...eso también.
¿Que están mal escritos y mal redactados?...este, el mío, con toda seguridad.
¿Que....?..................
¿Y? ...pues que tendré mucho que mejorar y muchas cosas que reconducir pero ....si nos dejan...puede que hasta valga la pena seguir con esta amistad.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hay que controlarlo como toda afición o hobbie. Se debe cuidar que no quite tiempo a cosas que te gusten, pero tampoco medir el tiempo de forma excesiva. Un beso.

María dijo...

A mi, como todo hobbie me relaja. Pienso como tú, que puede que lo escriba mal, puede que cuente más de la cuenta, puede que no le interese a nadie, pero cada uno es libre de buscar su tiempo y emplearlo en cosas que le gusten, aunque los demás no lo entiendan... de momento no lo dejo hasta que no lo vea necesario por algún motivo importante.
Un besazo

Angel dijo...

Para mi ha supuesto un aliento en mi vida.Encontrar valores compartidos, aficiones,intereses,como dice Fernando uno tiene que controlarlo.Cuantas emociones y sentimientos que antes no expresábamos quedan palsmadas en nuestros blogs. Tenemos la libertad de leer de quien queremos y lo que queremos. Me parece fenomenal tu reflexión. Un saludo