lunes, 31 de agosto de 2009

Me cuesta

Ya sabía yo que me iba a costar.
Puede que más que nunca, puede que más que otras veces, puede que sea por algún motivo, puede que lo haya pensado demasiado o puede que no, pero...ya sabía yo que me iba a costar.
Que el día tenía que llegar, eso es un hecho.
Que puede que aún valorando la suerte de tenerlo me cueste regresar a su encuentro; a veces ocurre.
Que podría haber sido de otra manera; pues también.
Que no siempre son los lugares, ni las cosas,ni los trabajos las que dan pereza; probablemente.
Que plantearse las preocupaciones como ocupaciones no es buen camino; eso me han dicho.
Que ahí, con ellas, en eso, está mi hoy y ahora;completamente cierto.
Que mañana empieza un nuevo curso, sí...
Uff ...me va a costar un poco.

10 comentarios:

María dijo...

No plantearse las preocupaciones como ocupaciones... eso está muy bien Inés...
Toma tu tiempo para adaptarte y ANIMO!!!
Un besazo

Susana dijo...

Un nuevo año siempre cuesta, pero si te lo tomas como un reto, no como una pesada obligación te dará fuerzas para sobrellevarlo, pero vamos que a todos nos cuesta...

AleMamá dijo...

El año escolar en Chile comienza en marzo...hasta entonces no quiero saber de la lata de retomar la rutina, pero cuando nos tiramos a ella, vemos que es nuestra aliada.
Saludos

Anónimo dijo...

Por mi parte estoy contando los días para volver al cole!! Mejor dicho, para que vuelvan!.
Hoy hay aviso de Galerna y cualquiera los entretiene en casa cuando hace mal tiempo un día, otro día...(aunque ayer hizo un día fantástico de playa)

Bueno, ánimo y no le des más vueltas!!

Un abrazo

Benita

ANAROSKI dijo...

Lo que cuesta es lo que más se valora, tenemos la costumbre de no valorar las cosas sencillas, y si las complicadas. Un besito muy fuerte de tu amiga Anaroski. Por cierto la canción de Mecano me encanta.

Natalia Pastor dijo...

Cuesta arrancar y volver a alzar el vuelo,Inés,como todos los años.
Un nuevo reto se abre paso.
Besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En un par de días, estarás superadaptada y muy feliz. Es cuestión de tiempo, nada más. Besos.

misideascotidianas dijo...

Chiquilla!!!! Pero si estamos en puertas de las vacaciones de Navidad...

En serio. Costar, cuesta.Empezar, cuesta. Pero esa es nuestra vida ordinaria y ahí es donde Dios nos espera y ahí es donde está nuestra felicidad, así que...ánimo:)

Luisa

Pd.-A mí me funciona pensar que España me necesita:)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Carlos dijo...

Hola gracias por tu comentario en mi blog en la entrada de lo de la nieve.
Añado el tuyo a mi lista de blogs.