viernes, 28 de agosto de 2009

Post

Dicen que existe,no lo sé.
Puede que yo lo llame de otra manera y puede también que lo de menos sea el nombre, puede...
Lo que sí noto es que hay algo diferente en estas vueltas y estos inicios.
¿Novedades? algunas.
¿Rutinas? también algunas.
¿Más de lo mismo? Espero que no, deseo que no e intentaré que tampoco.
Ni síndromes ni nada, lo más fácil es que sea pereza, pereza y falta de ganas, pero eso tiene remedio, supongo...
Habrá que echarle imaginación, nuevas energías, ideas novedosas, un horizonte más lejano o más cercano, depende, ilusión y optimismo.
Vale, vale...pero voy a tener que coger papel y lápiz para apuntar estos deseos y que no se me olviden pronto...que luego no me acuerdo de haberlos tenido.
¿Síndrome?No me gusta la palabra.
¿Postvacacional? No , no es eso.
Yo diría postsinhorarios, postsindiscusiones, postconquientequiere,postsinquienteincordia,postconquienmástegustaestar...posttanfeliz.
Pues eso...que quedan cuatro dias.....a disfrutarlos.
¿La canción? Para evitar el síndrome post...a ver si lo consigo.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Bueno bueno, a animarte y a esperar otra primavera con ilusión
Saludos

¿Mañana más? dijo...

Yo también creo que es pereza. ¿Síndrome?. Será para los que odien su trabajo. Hay que pensar en positivo, reencontrarse con los compañeros y... pues eso, vida social diferente. Al final sólo es una cuestión de adaptación.