viernes, 11 de septiembre de 2009

Gritar

Estoy de la gripe A...hasta el mismísimo moño.
Ahora resulta que los niños y yo deberemos lavarnos las manos cinco veces al día durante nuestro horario escolar; si estornudan, nuestros infantes tendrán que protegerse la boca con la comisura del antebrazo, y si no lo hacen, será mi responsabilidad por no haberles explicado bien como deben comportarse ante esta pandemia mundial.Tendremos que desinfectar todo lo que se halle en su radio de acción en el caso de que tosan cara a la galería y sin un pañuelo, que también tendrá que proporcionarles la que les escribe.Si tienen fiebre se les aislará en una sala que también vigilará servidora y en clase será necesario que el profesor esterilice con alcohol al que ose tocarse la nariz y sus alrededores sin tomar las debidas precauciones....y por si fuera poco, nuestras queridas señoras de la limpieza deberán restregar pomos, mesas y demás mobiliario escolar dos veces al día.
¡Vamos anda! que no habrá cosas más importantes de las que ocuparse...
Para mí que no saben por dónde les viene el aire y han decidido mantenernos entretenidos con este tema para que no prestemos atención a otros que, esos sí, nos están matando a diario.
Pues ya os digo, que no sé yo si pasaré o no la gripe A pero de lo que estoy segura es de que todo este jaleo me está provocando una enfermedad de la que me debo limpiar en el confesionario cada vez más a menudo.
Y esque todas estas cosas.....me producen ataques de ira y me dan ganas de gritar.

5 comentarios:

julia dijo...

Uffff es normal, esperemos que el invierno pase sin muchos sobresaltos, un besazooooo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo estoy harto de no saber si están exagerando, nos están engañando o no pasa nada con la gripe A

besos

Pilar dijo...

Inés, cómo te entiendo. Yo directamente no leo ni veo nada sobre este tema, ¡porque no me creo nada!
Si es verdad que existe esta gripe y la sufro en algún momento, tomaré "aguantoformo", pero no voy a ir con una escafandra, por si acaso.
¡Graciosísimo el vídeo!

¿Mañana más? dijo...

¡Qué me vas a contar!. Tengo las manos con ezcemas de tanto lavármelas. Jopetas... en cuanto llego de la calle me las lavo, si he tocado la puerta del bar me las lavo otra vez antes de comer, si echo un vistazo al periódico oootra vez. Y así cada vez que toco algo no sea que vaya a estar contaminado. En la conserjería me estoy volviendo loca porque en cada ocasión que abro una puerta a alguien ¡me las lavo!, si recibo correo ¡me las lavo!.

¡Por favor!, ¡ya está bien!. No me he lavado tanto las manos en mi vida. Parezco Jack Nicholson en "Mejor imposible".

¡¡¡Y todavía no conozco a nadie que haya sido contagiado!!!.

Pues eso...

¿Mañana más? dijo...

A veces pienso que la gripe A es un invento para distraernos de la crisis y el paro...