miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mañana mejor

Pues sí, hay cosas que se hacen esperar pero que terminan por llegar.
¿Que si el recorrido ha sido costoso? Supongo que sí, pero tampoco vamos a exagerar, que también ha tenido su lado positivo.
Hay cosas que no se valoran hasta que no se pierden y hay algunas que nos empeñamos en pensar que dependen de nosotros, cuando en realidad no dependen de nadie.
Es necesario pasar por ellas para entender muchas cosas o simplemente para llegar a la conclusión de que tampoco es posible comprender todo lo que nos pasa.
Lo llaman abandono, yo prefiero que la palabra sea confianza...me gusta más, pero en realidad no es más que llegar a la conclusión de que se está mejor de la mano que por libre.
¿Que nos ha venido bien a todos? Sí, estoy convencida, y ahora... a no olvidar lo aprendido, que estas lecciones son duras pero siempre hay un...mañana mejor.

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Con cada cosa que pasa, si sabemos ver, aprendemos y de todo smodos seremos más humildes

misideascotidianas dijo...

Esta canción me gusta mucho.

Y en cuanto al contenido del "puchero" con mucha enjundia-en su 3ª y 4ª acepción:)

Luisa, al Sur, ya sabes, de España.

María dijo...

Si Inés, todo lo bueno llega. A mi también me gusta más la palabra confianza. Y no puedo estar más de acuerdo con alemamá ;)Bss

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mejor tener confianza y fe, ayuda a ser más feliz. Besos.