sábado, 10 de octubre de 2009

Nada de nada

Vale que él es presidente de la primera potencia del mundo, vale que es el negro más famoso de entre los famosos, vale que además es guapo y simpático, vale.
Pero,digo yo, ¿ no podría centrarse un poco, dejar de poner primeras piedras, solucionar una o dos cosas concretas, poner en orden a su gente y ...dejarse de grandes campañas mediáticas ?
Demasiadas fotos para tan poco resultado, mucho viaje para tan pocos acuerdos, excesivas recepciones para tan escasos avances...muchas sonrisas y demasiadas palmaditas en la espalda.
Muy buenas intenciones, unos deseos inmensos de contentar a todos, enormes dosis de marketing, toda una lista de ideales biensonantes y toda una colección de asesores de todas las etnias y colores ¿y?
Pues que se ande con cuidado que lo de "Chicago" fue solo un aviso, que las cosas no se solucionan solo con buen talante ...que torres más altas han caido y leyendas más cortas nos ha dado la historia.
A trabajar, a hacer cuentas, a poner en orden las cosas, a cambiar lo que haya que cambiar y a poner en su sitio a quien haya que poner...que se nos va pasando el tiempo sin hacer nada concreto y no solo de deseos vive el hombre.
Claro que si le han dado un Nobel por adelantado...¿quien soy yo para decirle que...todavía no ha demostrado nada de nada?

6 comentarios:

Alawen dijo...

Efectivamente, nada de nada es lo que ha hecho nuestro mulato favorito para que le den el Nobel.
En fin, habrá que esperar al año que viene, a ver si lo gana a Belén Estéban y termina de una vez su guerra con la Campanario xD

Un abrazo

fernando dijo...

Obama no merece el premio Nobel de la Paz. Le queda mucho camino por recorrer, no lleva ni un año de presidente por lo que resulta injusto el premio. Un beso.

Natalia Pastor dijo...

Hemos entrado de lleno en la época del buenismo,y ya no hay marcha atrás.
Lo del Nobel a Obama es una muestra más de la deriva de pensamiento que sacude a Occidente, dispuesta a entregarse en brazos de un discurso vacio,lleno de buenas intenciones,y más propio de un dirigente estudiantil de los 60 que del Presidente de la nación más poderosa del planeta.
No entro en la evidente ausencia de méritos de Obama, por que después de que la Academia sueca premiara a Rigoberta Menchú,Yasser Arafat o Al Gore,...sobran las palabras.

AleMamá dijo...

Nada de nada y mucha violencia de la peor, al apoyar el aborto con todo el peso del dinero e influencia del Tío Sam. ¡Es horrible! lo peor de lo peor. Empaña lo que sea que haga en otro sentido.

María dijo...

Tampoco comprendo qué ha hecho en concreto para que le den un premio.
En fin... a ver si despertamos todos de una vez y hacemos algo o decimos algo, porque si no, nos lo tenemos merecido este premio tan hueco, este presidente tan hueco y estas ideass tan huecas....
Bss

¿Mañana más? dijo...

Si esto ya se sabía... Obama no es más que marketing, un fenómeno publicitario al que se apunta ahora el premio Nobel. Será que necesitan los suecos promoción o que se han vuelto gilimemos... De todo ha de haber en la viña del Señor...

Hay quien dice que se lo dan para evitar que se meta en una guerra con Irán. Sería un despropósito que un Nobel de la Paz iniciara una guerra. Aunque, bien es cierto, que la historia del Nobel está llena de ellos, como el dársela al terrorista más sanguinario de todos los tiempos, Mr. Arafat...

Al cabo me siento orgullosa de que no me lo hayan dado a mí. Eso quiere decir que soy buena gente y todavía estoy en el buen camino.

Saludos pacíficos (de los de verdad).