miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ella es mi amiga

A ella no creo que le importe...seguro que no.
Llevamos mucho hablado y mucho también discutido...aunque también es cierto que menos de lo que a las dos nos gustaría.
No he contado los años, para qué, lo que sí sé es que, desde el día que nos conocimos hasta ahora, han pasado muchas cosas y otras muchas han cambiado, algunas a mejor y otras, por lo menos, a distinto .
Y es que hemos llevado vidas muy parecidas, hasta que los caminos han empezado a distanciarse, dando la impresión de que el suyo es muy diferente al mío; pero no creo que sea así.
Está claro que lo que nos rodea tiene diferente paisaje pero, ella y yo, nos parecemos mucho, mucho más de lo que las dos somos capaces de alcanzar a comprender.
Queremos lo mismo y hasta luchamos por idénticas ilusiones.
Lo hacemos de modos distintos, con fuerzas muy parecidas y con metas prácticamente iguales.
La diferencia está en que donde una corta y decide, la otra se mantiene, aunque sea dando tumbos; y donde parece que una ha fracasado, la otra simplemente mantiene el equilibrio como Dios le da a entender.
A una nos pesa la razón, a la otra la ilusión y, mientras hablamos de lo mismo, una tiene los sentimientos agarrotados, mientras la otra pasea sueños más allá de lo que la realidad le permite.
Ella sabe que me tendrá siempre; aunque muchas veces sólo escuche y no consiga arreglar nada.
Y yo necesito sentirme de su lado; aunque no sepa explicárselo con palabras.
Porque, a pesar de todo lo que ha llovido,...ella es mi amiga.



5 comentarios:

Susana dijo...

Preciosa entrada, y aún mejor canción....!!ME ENCANTA!!!

Pilar dijo...

Como dice la canción: suerte de tener una amiga "cuando toca reír, cuando toca llorar".

Natalia Pastor dijo...

La amistad consiste en eso;en ser el báculo donde apoyarse cuando fallan las fuerzas, el paño de lágrimas cuando hay que desahogarse, el ser querido con el que celebrar los éxitos y alegrias, el abrazo que es refugio,...la vida misma.

Saludos.

AleMamá dijo...

Encontrar un a amiga -como dicen- es encontrar un tesoro.
¡Cuidense mutuamente!

María dijo...

Me ha encantado esta entrada y la canción ;)