viernes, 27 de noviembre de 2009

Miénteme

Me tiene enganchada...
Creo que cambiaría alguna de mis capacidades por esa que posee él o está aprendiendo a desarrollar ella.
Es como la posibilidad de hacerse invisible o la oportunidad de oir una conversación en voz baja.
Debe resolver muchas de nuestras preguntas, algunas de nuestras intuiciones y la mayoría de nuestras dudas.
Nos ahorraría disgustos, desengaños, falsas espectativas y algún que otro quebradero de cabeza.
Por otro lado nos haría menos susceptibles, más confiados y, sobre todo, mucho más felices.
Y es que eso de que la cara es el espejo del alma sólo se lo cree nuestro amigo el Dr Cal Lightman
y cuatro más que trabajan con él, porque yo llevo más de un chasco en lo que llevo de vida.
De verdad que me lo voy a tomar como una necesidad y voy a estudiar con interés todo el manual que se despliega en esta serie.Por una vez me va a servir de algo la americanada de temporada.
Y es que no me direis que ...no es de lo más práctico.

2 comentarios:

maria jesus dijo...

Perdon ¿de que hablas?

INÉS dijo...

De una serie de televisión.Pincha en el enlace y verás de que trata.
Una americanada más pero con su enjundia...