miércoles, 9 de diciembre de 2009

Algo más

Pues haz algo más...
Mira tú que fácil, como si yo pudiese hacer algo más.
Algo más que llevarme las manos a la cabeza, algo más que hacerme cruces de la que nos viene encima, algo más que suspirar y tragar saliva, algo más...
No si ya me gustaría, si estoy deseándolo, si tengo las venas del cuello a punto de explotar y los ojos fuera de sus órbitas, si estoy todo el día enfadada ...
Pero en realidad mientras a mi no me pille cerca, mientras se metan con los curas, mientras mis niños estén debajo de mis alas, mientras la cosa no vaya a más, mientras...
Y es que ellos son más fuertes, ellos lo hacen mejor, ellos tienen más medios, ellos...
Y yo bastante tengo con llegar a final de mes, bastante tengo con los míos, con la familia, con los vecinos, con los compañeros , bastante tengo...
Porque en el fondo me conformo con criticar entre amigos, con echar el sapo cuando nadie me oye, con ir del brazo de los que opinan como yo, con fabricarme mi burbuja y mirar mal a los que no entran en ella.
¿Algo más?...bueno para eso están otros.

 

3 comentarios:

weblara dijo...

Bueno, pienso como tú, mientras esté en mi pequeña burbuja y lo que quiero no salga de ella, todo lo demás me dá igual.
Besucos!

INÉS dijo...

Ay! que me he explicado muy mal.
Si justo quiero decir lo contrario....que deberíamos hacer algo más, yo la primera.
Lo siento weblara ...no me gustan las burbujas.Bss

AleMamá dijo...

LAs burbujas son muy cómodas, pero ellos también tienen la suya y, al no salir de la nuestra se va haciendo cada día más dura, más impenetrable, más inhumana.....hay que hablar, por lo menos levantar la voz...
Un beso y no bajemos la guardia.