domingo, 6 de diciembre de 2009

Gente SS

Gente SS.
No de la SS ¿o sí? que más da.
Gente que sonría y salude, que lo haga sin esforzarse demasiado, sin pedir demasiado a cambio y sin guardarse en los bolsillos otras intenciones.
Gente que reparta sus sonrisas y sus saludos aunque no siempre reciba la respuesta que merece.
Gente de sonrisa fácil y saludo tranquilo, sereno, de los que esperan respuesta.
Gente que se equivoca,  pero es capaz de volver a sonreir y a saludar mirando a los ojos, esperando la alegría del perdón.
Gente que sonría y salude sin que sus palabras les traicionen, sin tener que recomponer el gesto cuando ya nadie les ve, sin necesidad  de calcular la rentabilidad de su saludo, ni la importancia del que lo recibe.
Gente que saluda siempre antes y sonrie siempre a la vez.
Gente capaz de saludar a quien le ha hecho daño y de sonreir aunque no siempre esté en condiciones.
Gente así...es lo que necesitamos.

4 comentarios:

Diosenmicalle dijo...

Pues te mando mis saludos y te aseguro que estoy sonriendo:)

Sí que hace falta gente sonriente y afable. Es vital. Y se agradece.

Tinta

AleMamá dijo...

Un saludo feliz, con mi mejor sonrisa.

María dijo...

Para mi las SS indican quién uno es... es fácil "adivinar" frente a quien nos encontramos dependiendo de como saluden y sonrían en su día a día, en su latir cotidiano.
Un besazo

Edurne Beltrán dijo...

Por desgracia, cuando la gente SS saludamos y sonreímos, se nos toma de "sonrisa fácil", "son tontos porque se ríen por todo" y "reirse de nada es de tontos"... Pero lo que no saben es que yo les tomo de tristes y amargaos.

Te envío mi ciber-sonrisa :)