martes, 8 de diciembre de 2009

Olé

Por tu Sí y porque sí.
Porque no se me ocurre nada nuevo que decirte, ni nada original que no te hayan dicho.
Porque estás, has estado y estarás.
Porque sigues atenta, vigilante y presente allí donde te llaman.
Porque unes, comprendes, ayudas, apoyas y serenas.
Porque supiste asumir, entender, recoger y guardar en tu corazón.
Porque aunas en mil caras un mismo sentimiento.
Porque no fallas, no acusas, no juzgas, solo miras.
Porque eres mi madre y la suya.
Por todo ...te mereces  este gran OLÉ.

5 comentarios:

Diosenmicalle dijo...

¡Olé!
Me gusta mucho esta canción.
Tinta

Natalia Pastor dijo...

Me encanta esta salve. Siempre que la escucho me emociono.
Un beso,Inés.

Aprendiendo dijo...

Claro que sí: ¡Olé!

María dijo...

Qué bonito todo lo que dices Inés, eso es una Madre!! y la canción preciosa
Bss

ordago13 dijo...

me sumo a ese Olé