viernes, 1 de enero de 2010

La vida empieza hoy.

Que no, que ya me gustaría pero...no.
Que las cosas no cambian porque en una plaza suenen 12 campanadas...que no.
O puede que sí, quizás podría ser que sí.
¿Y si le damos la vuelta?
¿Y si nos agarrásemos a alguna mano en lugar de ir por la vida de lobos solitarios?
¿Y si nos quitásemos el disfraz de superman o superwoman y conseguiésemos enterarnos  de que ni volamos , ni levantamos grandes piedras, ni somos más listos que nadie?
¿Y si  nos fiásemos de algún Pepito Grillo cercano y así  dejar de vivir en el país de la Maravillas?
¿Y si pasásemos alguna página y abriésemos otras que ya acumulan polvo?
¿Y si nos creyésemos aquello de que la belleza está en el interior y de que en Fuenteovejuna iban todos a una?
¿Y si tirásemos a la basura la caja de caretas y nos lanzásemos a la vida con la cara lavada y recién planchada?
¿Y si...la vida empezase hoy?

5 comentarios:

misideascotidianas dijo...

Realmente así debe ser, lo que pasa es que arrastramos lastre. Pero mientras sí, mientras no, hay que intentarlo nuevamente. Lo mismo este año sí nos sale.

Feliz Año Inés.

Luisa

fernando dijo...

es imposible partir de cero. Todo lo pasado nos influye en mayor o menor medida. un abrazo.

Edurne Beltrán dijo...

No estoy muy segura de si me gustaría empezar de cero otra vez. De lo que si estoy segura es de que ojalá nunca hubiese llegado este 2010.

En fin, perdona mi estado de ajo.
Un abrazo.

¿Mañana más? dijo...

La verdad es que no cambia nada a no ser que cambies tú. Hija, perdona mi poca ilusión pero no estoy para tirar cohetes precisamente. Te deseo un feliz año.

maria jesus dijo...

Feliz Año Nuevo. Con lastre o sin él, hay que renovarse para mejorar. Que cumplas tus propósitos. Un beso