lunes, 18 de enero de 2010

No soy

gato triste y azul por :raeioul

Me ha llegado el mensaje...me ha llegado.
Será que ya estamos todos un poco cansados de tanta protesta...será.
Será que tampoco es más que otras veces o diferente a otros momentos..será.
Será que ya se vivió algo igual, o parecido, y  mejor o peor, la gente pudo contarlo...será.
Será que necesitamos aire y oxígeno para seguir viviendo...será.
Será que hay mucho por hacer, como para perder el tiempo con lamentaciones...será.
Será que si cada uno ordenásemos lo nuestro, posiblemente el paisaje cambiaría...será.
Será que pasamos demasiado tiempo hablando de la gente y muy poco hablando con la gente...será.
Será que el toro siempre es más pequeño desde la barrera y que aquello de la mota en el ojo ajeno es tan cierto, como lo de la viga en el propio...será.
Será que  lo negativo es pegajoso, mientras que lo positivo se venden muy mal..será.
Será eso y alguna cosa más que todavía no he alcanzado a entender...será.
Por eso voy a cambiar el tono de mis entradas.No voy a quejarme de nada ni de nadie, por nadie ni contra nadie.
Y es que ni soy un gato, ni estoy triste, ni  ...me gusta demasiado el azúl.

2 comentarios:

maria jesus dijo...

Yo tampoco voy a quejarme. Intentetemos ver la parte positiva

María dijo...

Me alegra ;)