martes, 23 de febrero de 2010

Esta historia

Vamos que ya...que ya parece que hemos tenido bastante.
Me duele caer en lo que dije que no caería ...me duele.
Me duele volver a decir que una está más cansada que enfadada.
Que tengo el ánimo caído y más de una puerta cerrada.
Que el túnel solo tiene una luz y es tan pequeñita que no levanta los ánimos.
Que lloro más por dentro que por fuera y que estoy  agarrada a otros brazos para no caerme de tanto peso.
Por que me gustaría decir que veo la botella más llena que vacía.
Que los brotes ya han crecido lo suficiente como para poder creémelo.
O que si hasta aquí hemos llegado, lo demás será cosa de dos días.
Pero no arranca, la cosa no arranca, ni siquiera veo que pueda hacerlo visto lo visto.
Por eso lloran hasta las nubes, porque esta historia y esta gente...tienen que tener su  final.

No hay comentarios: