domingo, 14 de marzo de 2010

No estamos locos

De acuerdo...es super, super pija.
De acuerdo...da un poco de grima tanto estiramiento y tanto botox en tan poco espacio facial.
De acuerdo...ni es mi estilo, ni me veo en su compañía más de cinco minutos seguidos pero...la he oido y he entonado el "mea culpa" varias veces.
Eso me pasa por prejuzgar y por dejarme llevar de las opiniones ajenas...como tantas veces.
La señora no sé si está forrada, eso dicen, pero ha demostrado que le importa un pimiento lo que los demás opinen de sus opiniones...y eso ya me empieza a gustar.
No creo que todas coincidan con las mías, tampoco es necesario, pero algunas de ellas son valientes, sobre todo, porque demuestran que el sentido común no tiene por qué estar reñido con el dinero y el glamour.
Sería fácil callarse para seguir saliendo en la foto o subirse al carro de lo políticamente correcto para conseguir ser aceptada por los que están ultimamente de moda.
Pues me alegro, me alegro de que todavía haya gente, como usted,capaz de llamar a las cosas por su nombre en temas como el aborto o la política y nuestros políticos, sin respetos humanos y sin falsas hipocresías, me alegro.
Y es que somos muchos los que pensamos como usted, señora Lomana.
Y ni somos de otro siglo, ni estamos locos....aunque algunas veces no nos atrevamos a decir en público nuestras opiniones.
 

4 comentarios:

misideascotidianas dijo...

Efectivamente, no estamos locos y sabemos lo que queremos, y lo que no queremos.
Un abrazo

maria jesus dijo...

He tenido que averiguar quien era la Sra Lomana, no estoy al día, pero no se lo que dijo.
Un abrazo

INÉS dijo...

Pues criticó la Ley del aborto y dijo que ni era de izquierdas ni de derechas que lo que quería para su país era progreso y no utopías...OLÉ

Ana Herrero dijo...

Yo vi la entrevista de "La noria" a Carmen Lomana y, francamente, me sorprendió por la enorme personalidad que vi en ella y porque, como dice un amigo mío, cuidar el "envoltorio" no tiene por qué significar frivolidad o estupidez, si tenemos en cuenta que el cuerpo es el santuario del alma.... A Lomana no le vi un atisbo de estupidez, pese a sus poses.... y dijo, en mi opinión, verdades muy grandes, como que no hay que votar a alguien en concreto y por sistema, ya que, dependiendo de la época que se esté viviendo, hay que votar a unos u otros. Para arreglar la crisis, y estoy con ella, tiene que gobernar la derecha; para avanzar en ciertos temas sociales (salvo el aborto), la izquierda.
María, no sé si verás este mensaje, pero intento ponerme al día en esto de la informática.... Muackssssssssssss, te quiero mucho!!!