miércoles, 28 de abril de 2010

El run run

Debe ser ese...el run run.
Ese que me bulle a ratos y que me pone la cabeza caliente.
El mismo que llevo a cuestas desde hace años y que se empeña en mantenerse fuerte y vigoroso.
Ese al que he intentado bajar el volumen más de mil veces, consiguiéndolo solo unas pocas, muy pocas.
El que surge con furia cuando nadie lo espera y al que pido explicaciones cuando ni yo me reconozco.
El run run de los genes, el rebelde, inconformista, impaciente y un poco arisco..ese.
El que me acompaña, ese que no sabe vivir sin mí y al que debo buenos y malos momentos.
El run run con el que nací y que se empeña en no dejarme sola.
A ese, a pesar de todo, amigo... le he encontrado una canción.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Yo tb tengo ese run run Ines! buen finde y besos. Lourdes

Lourdes dijo...

yo tb tengo ese run run, Ines! buen finde y besos

Anónimo dijo...

Yo tb tengo ese run run, Ines! besos y buen finde.Lourdes

MIC dijo...

La canción me encanta y tu run run debe ser similar al mío. Genio y figura hasta la sepultura, aunque lo verdaderamente interesante es saber compaginar silencios con sonidos.