viernes, 14 de mayo de 2010

Mala persona

Me siento fatal...
Reconozco que está mal, que es un ejemplo nefasto y que nunca debería hacerlo en público.
Comprendo que me hago daño a mí misma y que de paso , a veces , se lo hago a los demás si están cerca de mí.
Paso por que me recuerden, a cada instante, que me estoy matando o que me puedo quedar impotente o que voy a terminar con los pulmones carbonizados.
También asumo mi responsabilidad en las estadísticas de enfermos con riesgos y de culpable del déficit de nuestra sanidad.
He soportado estoicamente la lluvia, la nieve, el viento y hasta el sol de mediodia para que nadie sufra a mi costa.
Mis hijos me miran mal, mis amigos me echan a sus terrazas y mi gobierno dice que soy un problema.
Lo siento...en ocasiones me echo un pitillito...debo ser mala persona.

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Es como comer lo que no debes por cuidar tu salud. Yo me duelo cada vez que caigo, o sea, todos los días. Por suerte, dejé el cigarro a los 24, junto a un ataque de asma que me asustó mucho.
Un beso

fernando dijo...

un beso y feliz finde

Aeronauta dijo...

Sí, te hace mal. Ánimo, ya lo dejarás y no pasarás frío a la intemperie.

MIC dijo...

Pues ya somos dos las malas personas:)
Luisa