domingo, 23 de mayo de 2010

Verde














Porque levanta el ánimo y trae a la memoria buenos momentos.
Porque solo necesita ser él mismo para que el paisaje se ilumine.
Porque lo envuelve todo, es capaz de transformar los rincones  más oscuros y conoce tantos matices que sería imposible elegir solo uno.
Porque es capaz de mezclarse con el agua sin perder su identidad.
Porque es en sí mismo la esperanza, la alegría y la fuerza de vivir.
Porque lo echaba de menos y me ha dejado disfrutar de todo su esplendor.
Por eso y porque..es mucho más que un color... ¡gracias querido verde!


4 comentarios:

AleMamá dijo...

Porque es el color de la base de la vida. Porque es esperanza; porque serena; porque si está hay agua para la sed...

Un beso

maria jesus dijo...

El color de la esperanza.
Es mi color favorito

María dijo...

Inés, tengo una amiga poeta y yo sin enterarme... jajaja menos mal que no te quiero por eso... un besazo

MIC dijo...

A mi me pasa con el AZUL:)

Luisa