lunes, 7 de junio de 2010

Alergias

Nunca me había pasado... que yo recuerde.
Me ha atacado y no paro de llorar.
Por la mañana imposible, por la tarde algo mejor, mejor dentro de lo malo, que es que los tengo en un puro escozor...así son las cosas.
Tengo los ojos encendidos  y no sé si echarle la culpa al cambio climático, a los pesticidas urbanos o al de siempre, que tampoco se trata de ser original a estas alturas.
Que digo yo que si tiene la culpa de casi todos mis males ¿por qué va a ser mi alergia una escepción?
Que argumentos no me faltan, y este año más que nunca, que si estoy baja de defensas es porque el estres me tiene de los nervios y ¿eso a quien se lo debo? a mí misma cada vez que escucho la radio, leo un periódico o me siento a ver el telediario, cual martirio de última generación.
Porque he fabricado pocos anticuerpos ante las necedades de esta gente y como no puedo gritar, pues se me escapa la ira por los ojos... seguro que es eso...seguro.
Por eso hoy me he buscado un buen colirio para combatir esta alergia que me ataca y lo he encontrado...este no me falla ¡seguro!

1 comentario:

AleMamá dijo...

Que te mejores. Debe hacer sido por las muchas flores del Corpus Christi
Besos