lunes, 21 de junio de 2010

Buena gente

Lo está consiguiendo...este hombre lo está consiguiendo.
Me ha costado, pero visto lo visto, a nada que ganen otra vez me tiene a sus pies.
Él y el grupillo, o equipillo ¡que más da! el caso es que les he tomado cariño y hoy he conseguido aguantar todo el partido, saltar del sofá varias veces y hasta gritar en un par de ocasiones... ¡no está nada mal!
Y es que a mí este del Bosque me parece un tío estupendo por muchas y variadas razones.
Porque sabe ganar y perder.
Porque reconoce sus fallos y aplaude los aciertos de sus rivales.
Porque está a las duras y a las maduras.
Porque de él no sale ni un mal gesto, ni una mala palabra.
Porque es serio, formal, honrado, trabajador y poco dado a las tonterias...lo que necesitamos todos para poner un poco de orden en el panorama nacional.
Que digo yo que si no tendrá un primo o un hermano dispuesto a hacerse cargo de la presidencia del gobierno, de la alcaldía de Madrid o del ministerio de economía...en cualquiera de estos sitios me sirve uno de su casta.
Buen chico , buena gente... ¡bravo!

1 comentario:

AleMamá dijo...

¡Y ahora nos toca decidir el paso a la otra ronda cun Uds! te dejo un enlace especial. es el símbolo de la reconstrucción despues del terremoto ese hombre la encontró pasado el tsunami y como dijo una por ahí, de tanto usarlo ya debiera cobrar.

¡Qué gane la mejor roja! yo tambien soy de las que salto y grito ...en el sillón, claro.

Besos