miércoles, 16 de junio de 2010

Como adolescentes

Me vais a perdonar los poco que reconoceis, en público, que a vosotros el futbol...ni fu, ni fa.
Me vais a perdonar porque hoy toca lo que toca y sería poco oportuno el que yo me empeñase en dar un giro a la actualidad para hablar de la nueva legislación laboral o del estado de nuestras cuentas.
Que no, que si hay algo de lo que preocuparse es de nuestro paso a cuartos del mundial.
Que digo yo que después del mazazo de esta tarde, ya no quedan fuerzas ni para la huelga general...que esto no hay quien lo supere.
Y a del Bosque que no me lo toquen, que no quisiera yo estar en su piel, ¡pobrecillo! que ahora ya tenemos a quien responsabilizar de la bajada de la bolsa, de las amenazas de los alemanes y hasta de las inundaciones en Asturias.
Con lo bonito que hubiera sido gritar y darnos abrazos porque un tío ha metido un balón entre dos palos y un larguero, hasta se nos habría olvidado lo que cuesta llegar a fin de mes.
Y ahora lo que toca es soñar con el próximo,  pintarnos de nuevo las caras ,  llenar la nevera de cervezas,  enfundarnos la camiseta con el escudo nacional...y ver si conseguimos, de una vez, cantar gol y pasar de temas serios.
Venga, que pueden... tratarnos como  adolescentes enamorados.

3 comentarios:

AleMamá dijo...

Nosotros en Chile hoy cantamos y nos tomamos los desayunos (el partido nuestro fue a la s 7:30 a.m.). Soñamos igual que Uds. con el triunfo de nuestra roja...¡que gane el mejor!

Natalia Pastor dijo...

Que si "la Roja" por aquí, que si "la Roja" por allá... y a las primeras de cambio, ¡¡zas!! en toda la frente.
Y es que la selección, como sicotrópico, era la excusa perfecta para olvidarse durante dos horas de la crisis, pero la ilusión también terminó quebrando.

maria jesus dijo...

No está mal volver de vez en cuando a la adolescencia, es divertido.

El próximo España-Chile